Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

DIALOGO AUDIOVISUAL #1 – VICTOR SANTANA @ FLUX 2014

Published:

2014-12-10


Video Excerpt. Thanks Josep Jordana!

Visuals: Alba G. Corral
Sound: Víctor Santana
chavalrecords.com

HABITUAL VIDEO TEAM
Amb el Suport de l’OSIC
Amb la col·laboració de l’Antic Teatre

influxfestival.org

INFLUX quiere potenciar a los creadores que utilizan el vídeo y el mundo digital como herramienta fundamental de expresión artística en sus propuestas escénicas. Abarca el trabajo de artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, performers o creadores escénicos que se mueven en los espacios fronterizos e híbridos, tales como Anna Subirana & Nuno Rebelo, Txalo Toloza-Fernández, Alba G. Corral & Víctor Santana, Kònic thtr, Eli Gras & Mar Morey, y Mireia Calafell / Miguel Marín / Sebastià Puiggrós, que serán los protagonistas de esta edición.

INFLUX quiere ser una plataforma estable que dé proyección a los creadores locales vinculados a la ciudad de Barcelona y por extensión en Cataluña, y quiere contribuir a ofrecer una visión poliédrica sobre la diversidad de la creación contemporánea.

patcomunicaciones.com/press/dialogo-audiovisual-1/
El próximo 5 de octubre l’Antic Teatre será el escenario donde se producirá el primer Volumen de un encuentro audiovisual donde el productor Víctor Santana y la creadora visual Alba G Corral se encontrarán por primera vez en una apuesta donde los dos crearán un dialogo en su lado más experimental. Diferentes maneras de comunicación, visual y sonora invitados por el festival INFLUX [vídeo a escena], dedicado a las artes escénicas audiovisuales

Alejándose de su habitual discurso, deciden salir de su zona de confort y re-explorarse cada uno en sus disciplinas creando un dialogo entre ellos. Es una invitación a la parte más intimista y experimental. El primero de una serie de diálogos audiovisuales que la artista Alba Corral quiere realizar por su ciudad de acogida Barcelona con artistas sonoros los cuales nunca a trabajado anteriormente.

Desde el tiempo real sonoro y visual entrarán en un estado de creación en el que el tiempo real, la improvisación y el encuentro harán de esta actuación una apuesta por el diálogo de dos campos en conviven, hablan, se escuchan y dicen……

Por primera vez en directo estos dos madrileños que se han estado cruzando en diferentes eventos estarán en la sala creando paisajes de comunicación entre ellos. Complementariedad y refuerzo entre dos aéreas que se necesitan y se nutren…

[fsg_gallery id=”2″]

Leave a comment

Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·