Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

art digital radio – entrevista

category:

media

Published:

2011-05-23

EL ARTE DIGITAL TAMBIÉN SE ESCUCHA

artdigitalradio 

Artdigitalradio es un punto de encuentro de opiniones y voces que hablan sobre el mundo visual, el arte digital, el vjing, internet y todo lo que envuelve a la creación audiovisual mediante las nuevas tecnologías.

Vj’s, productores, expertos en comunicación on line, productores de música, artistas… procedentes de Argentina, España, Chile, Perú y Uruguay.

Alba G Corral es una artista con letras mayúsculas. Ha sabido combinar sus conocimientos en programación informática con una pasión por el arte que la ha llevado a los mejores festivales del sector audiovisual. A través de elementos no figurativos, narra historias que nacen sólo en su interior… mediante líneas, puntos y formas, que bailan al son de la música de artistas de gran nivel. Ver un directo suyo conlleva un viaje a diferentes estados mentales. Si entras en su blog, relájate… porque se inicia un viaje de no retorno…

ArtDigitalRadio .- Hacía muchos meses que quería entrevistarla, le fui siguiendo la pista de festival en festival, hasta que en el Plug Festival 2011 en Boca Nord, llegó nuestra oportunidad. Le hice la entrevista cuando terminó su directo con Nikka en pleno “sarao”, con música de fondo y hasta violines que acompañan nuestra conversación. Nos habla de su trayectoria, de cómo empezó, de sus proyectos actuales y de sus metas de futuro. Un placer, un honor y muchas risas que tuve que cortar en la edición… Enjoy!

Descargar entrevista . (formato .mp3, 16 mb)

 

http://artdigitalradio.net/2011/05/alba-g-corral-madrid-barcelona-espana/ [LINK]

Leave a comment

Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·