Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

Entrevista The Space in Between

Published:

2010-08-30


ENTREVISTA NIKKA & ALBA G. CORRAL por waaautv
ENTREVISTA NIKKA & ALBA G. CORRAL
Cargado por waaautv. – Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

ENTREVISTA NIKKA & ALBA G. CORRAL
Cargado por waaautv. – Ver más clips de música, videos en HD!

Realizado por wauu.tv a quien quiero agradecer su manera de hacernos ver la tele online. Tele o como se llame esto de crear contenido de calidad audiovisual de gente que se supone que tiene algo que enseñar. Se supone que tenemos algo que decir? parece ser que sí. aunque sea absurdo, todo el mundo tiene algo que decir, aunque sea ficticio e inventado.

Aun no se bien el por que, ultimamente me ponía mas nerviosa con estas entrevistas que con los directos, por la reflexión que me llevaba a preguntarme y a cuestionarme si mis palabras serían interesantes para alguien, el querer quedar bien, y no decir cagadas sobre todo esto ultimo. Es como cuando empiezas a dar clases y tienes el terror de que un alumno te pregunte algo que no sabes. Algo así.

Hoy he sentido  un enchufe en mi cabeza.

Agosto pasó y con el un verano formidable, subiré fotos en el flickr o donde sea , ahora mismo sufro una perdida de identidad digital, sin tener un rumbo certero de mis acciones en la red, o quizá de estar cansada de ciertas cosas. Hoy me apetece escribir sin rumbo ni teclas que interrumpan en el blog, aquel bicho olvidado por muchos y que puede que tenga sus dias contados. Ya no tenemos creatividad para mas de 144 caracteres? ese botón Me gusta nos está haciendo vagos. El ojo fisgón que todo lo ve nos permite colarnos en habitaciones repletas de gente y nos impide expresarnos por miedo a quien lo pueda los mismos ojos fisgones que se cuelan en la nuestra. Absurdo e innecesario. Inútil como diría una gran amiga.

Menos mal, que siempre quedan huecos….abridme paso que voy.

 

Leave a comment

COMMENTS (1)

  • Sergio

    August 31, 2010 , 5:37 am

    Me encanta verte por la TV Albita!! :-)
Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·