Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

Plug A/V Festival con Fibla el Sábado 15

category:

2010
events
live!

Published:

2010-05-13

 

 

Fotogramas de los ensayos  para PLUG 2010:

[vimeo]http://vimeo.com/11265771[/vimeo]

La primera vez que escuché a Fibla fue en el Convent de San Agustí. Estaba la sala Noble a reventar. Mas tarde, años después asistí al directo en el Apolo de Busan , junto con  Miguel Marin y Sara Fontán al violín, Arbol. Como las visuales podían ser tan fantasticas con esa música maravillosa!
No sabía que un año después estos tres fenómenos me iban a invitar a re visualizar esa película para presentar el disco que acababan de publicar .Nacía Bu San Redux. Un proyecto que al princpio pensé en no hacer, ” si yo no utilizo nada figurativo!”  pero de ahí el reto. Lo estrenamos en la sala Apolo 2 ( alquien puede influir para que compren un proyector decente por cierto?)  y más tarde fuimos a Murcia al Puertas de Castilla

Pero con Fibla nunca había tenido la ocasión de actuar los dos  solos. EL Sábado lo podré hacer en un marco panorámico interesante.

Los chicos del Plug, tan cariñosos y atentos han preparado una puesta en escena diferente.  Como os perdáis este festival no tenéis excusa, lo digo en serio.  Aquí la programación definiitva:

ESCENARIO ROUGE20.30 :VOID (PERFORMANCE INTERACTIVA)
21.00 YAN JUN (NOISE EXPERIMENTAL & POESIA)
21.30 ADYO + COMPULSIVE GRAFIKS
22.30 COMMODO + ALEX MARCO
23.30 NIÑO + BALLOK
24.30 PSYCO.MPÜTAH!
01.30 GUS VAN SOUND + T4 + HIPNOSIAESCENARIO BOOM BAP WEAR21.00 ZOTHIQUE’S + THE FULLSCREEN
22.00 LOGICAL DISORDER + ERRORVISION
23.00ADHESIVE + ERRORVISION
24.00 FIBLA + ALBA G CORRAL
01.00 PAUK + PROLETARI CRATZ
+ Info: plug.pendriverec.com

Hay que apoyar este tipo de eventos, lo vuelvo a repetir. Una vez decidí vetar al Centro de Arte SAnta Mónica (sigo con el veto por cierto) para posicionarme a favor en el marco de las actividades frescas, nuevas y apuestas fuertes audio-visuales. Y por un rechazo a un trato que sufrí dentro de una actuación que allí realicé ( adelantaron media hora la actuación porque tenían que irse, echando las culpas posteriormente a los organizadores del festival por el que yo acutaba).

Como pueden los que deben, apoyar TAN POCO eventos como este, o como el femelek, por ejemplo. Si no fuera por los centros cívicos (si, también del ayuntamiento pero con tan poco  presupuesto!) que dan cobijo y miran y escuchan lo que la gente quiere decir… y por centros como miscelanea o niu… Barcelona barcelona, que Madrid está pisándote los talones!

No me perderé, las actuaciones de LOGICAL DISORDER +ERRORVISION, :VOID  +HIPNOSIA y PSYCO.MPÜTAH!  actúa a la misma hora que nosotros, vaya.

Leave a comment

Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·