La leyenda del azul

category:

personal

Published:

2009-11-27

tags

personal

Hoy desperté y fui consciente de que la pared de Moebius se había traspasado. Pensé en un título, ” La leyenda del azul”, no se para qué, pero es un título. Para una reflexión, quiza:

Después de haber soñado esta noche con Chicago y Berlín, sigo en Barcelona, la ciudad marchita. Mi hogar. Ultimamente me preguntan que está ocurriendo en Barcelona, cual es su “cultura”, que movimientos hay…

Ando en azul con esta ciudad, no azul oscuro de depresión, sino azul clarito, de tranquilidad y protección de todo el alboroto exterior.

Ha sido un mes intenso. Octubre y Noviembre intensos. Cuando algo es intenso, otra parte se queda parada. Y es lo que ha pasado con el blog. Pero tengo muchas cosas que quiero decir.  El blog tiene la fortuna de no ser censurado. Menos mal.

Desde aquí mi mas sentido pésame al Arts Santa Mónica de Barcelona. Pésame porque como siga así morirá para mi. Y lo digo metafóricamente. Sin concretar en nadie personalmente. Vaya alguien a sentirse aludido. Hasta el día de hoy con todo lo que ha pasado me siento en un funeral. Y mira que me gustan las Iglesias, Conventos, Monasterios y demas.. Pero Santa Mónica me  pone triste. El hablar y aclarar situaciones cara a cara habría ayudado.

No me callaré. Piensan que no tenemos información, que somos una parte del engranaje para su maquinaria. Que hablamos sin propiedad.  Que no utilizamos los foros ideales para las quejas. No nos subestimes “espacio público”, no lo hagas, porque mañana tu no estarás, nosotros sí.

Ánimo a todos los que siguen en Barcelona intentando hacer proyectos interesantes, estimulantes y totalmente precarios.

Ánimo a esta ciudad marchita que es azul, y muy bonita.

Leave a comment

COMMENTS (2)

  • Anónimo

    December 11, 2009 , 11:32 pm

    Todo el mundo debería tener una oportunidad
  • Anónimo

    December 11, 2009 , 11:38 pm

    y dos y tres..