Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

Processing, Ben Fry and Casey Reas

category:

general

Published:

2009-07-25

En el pasado Art and Code , Ben Fry y Casey Reas realizaron un symposium sobre Processing. Primero una introducción de la herramienta, con diapositivas sacadas la mayoría de su libro azul, y después una retrospectiva sobre diferentes proyectos que utilizan Processing. Menos mal que estos videos tenemos la posibilidad de verlos online. Ir de manera presencial a estas charlas puede resultar un tanto decepcionante, aunque sean los creadores quienes las impartan. De qué otra manera podemos presentar historias tecnológicas sin aburrir al publico y dandoles un valor a los presenciales? Reflexiones que me vienen de nuevo.

Buenos los trabajos seleccionados, eso si, y como resumen de este año escolar, me parece interesante el video, también para la gente que empiez y quiere tener una idea de las posibilidades.

[vimeo]http://vimeo.com/5481063[/vimeo]

Yo sigo en un parón necesario de código,  ahora mismo necesito corporalidad, sol, piel, quizá vuelva a hacer algunas fotografías. Quizá cambie de pinceles, quien sabe.  Las vacaciones están cerca, las vacaciones de la rutina, las otras, llevo un mes ya en ellas.

Feliz Verano a todos.

[vimeo]http://www.vimeo.com/5606758[/vimeo]

Leave a comment

Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·