uranio

Published:

2009-06-28

17207510_640

[vimeo]http://vimeo.com/5355110[/vimeo]

Uranio es una pieza creada en tiempo real a raíz del directo realizado ultimamente entre NIkka y yo, llamado “space between us”. Hace referencia al espacio intangible entre lo visual y lo sonoro. La parte sonora de Uranio forma parte también del disco publicado por Nikka “isotopos”.

El material utilizado para la composición ha sido la herramienta Processing. Se ha realizado capturando el sketch con un capturador de pantalla y posteriormente en un programa de edición de video se ha añadido el audio y los titulos. El audio se reproducía en tiempo real sin haber realizado ninguna edición de la imagen.

Es la imaginación puntillista de un liezo en negro

visual: Alba G. Corral ( albagcorral.com )
music: Nikka ( myspace.com/missnikka66 )

Para verlo en alta calidad, ir a vimeo.

Leave a comment

COMMENTS (3)

  • Alba G. Corral

    November 19, 2010 , 7:22 am

    Como no acordarme de tí bonica, de hecho te busqué por internet ya que encontré una carta (cuando aun se mandaban cartas) que me habias mandado y quería localizarte, no hubo manera, había algun anuncio puesto por ahi con tu nombre pero nada de nada, res de res que sepas que llevo 5 años viviendo en Barcelona :) y tu? cuentame! has crecido y seguro que muy bien :)
  • Patricia

    November 19, 2010 , 9:07 am

    He crecido si, jajaja voy camino de los 30 ya...han pasado muchos años. Estás viviendo en Barcelona! Genial :) Uff yo no sé por dónde empezar a explicarte después de tantos años, q pronto voy a vivir allí, almenos un tiempo y pensando en irme al extranjero el año que viene si todo va bien. Me encanta lo que estás haciendo...para ponernos al día necesitaríamos horas. Te paso mail ok? y hablamos. Estoy muy contenta de haberte encontrado y verte tan bien :)
  • gebrauchtwagen finanzierung

    March 9, 2017 , 9:42 pm

    Buy Percocet…I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information….