Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

Femelek 09 – 6 de Marzo

category:

general

Published:

2009-02-28

Tenemos el placer de presentar la 4º Edición del FEMELEK – Festival de Música Electrónica hecha por mujeres.

El Festival FEMELEK, se ha convertido en todo un referente en cuanto a música electrónica producida por mujeres, y, mantiene su filosofía en estos cuatro años de vida, de fomentar la escena de artistas mujeres relacionadas a la electrónica a nivel nacional.

El FEMELEK se realizará  el día 6 de Marzo en el Convent de Sant Agusti a partir de las 20:00hs – entrada libre.

La programación esta compuesta por una vasto y ecléctico abanico de propuestas musicales en formato LIVE, donde estilos como el dubstep o el drum’n’bass, se mezclaran  con clásicos como electro o acid house, incluso tendrá su espacio el mínimal más atmosférico y melódico.
Participan del certamen artistas internacionales afincadas en Barcelona, como la francesa Sonia Keating,  y locales como Trash van Traxxx + Lady EMZ,  Claudia Carotti,  benDita, entre otras; acompañadas de excelentes  profesionales en la escena visual,  Alba G. Corral, Damako, Julie Guiches, Washing Machine y muchas más…

Este año, y como valor añadido, tendrá lugar la presentación del documental Random Lelart del colectivo Donestech, un recorrido visual y sonoro de  trayectorias, acciones, miradas, obras, relatos y sueños de tecnólogas artistas que viven en Barcelona. A continuación, dará lugar una demostración a modo de Jam Sesión, con interacciones electrónicas, sonoras y visuales, improvisadas en directo a cargo de algunas de las artistas que han participado en el documental. A parte, habrán instalaciones interactivas – Bajate los Pantalones, vídeo instalaciones y otras sorpresas.

dossier de prensa

Mas info:

dossier de prensa
www.myspace.com/festivalfemelek
facebook

Leave a comment

COMMENTS (2)

  • Serial

    August 26, 2010 , 5:26 pm

    Me has dejado alucinado, impresionado... sin palabras, como te lo curras...wow.
  • Patricia

    November 19, 2010 , 5:56 am

    genial!
Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·