Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

escenarios?

category:

general

Published:

2007-10-09

soleado

El otro día en la fiesta de lesFatales estrené el nuevo proyector. Lo que mas me gustó fue poder moverlo e iluminar la pista. Y empecé a reflexionar sobre los escenarios de proyección.

Estamos en una época donde la pantalla cuadrada ha muerto, es demasiado artificial para el ojo humano, como cuenta SOLU en su tesis, el ojo humano no tiene bordes. Me inquietan las texturas de la proyección. Y lo que te puede costar claro, siempre es util el tull como cuentan en los foros de vjspain. Para el Caixa Forum Arbol y yo utilizaremos uno ( qué ilusión me hace actuar con él). Tengo pensado utilizar un proyector para que nos ilumine a nosotros, a traves de un tull. No son mundos tan separados, la escenografía, la proyeccion, la iluminación!.

Seguimos en la sombra, pero podemos dar mucha luz.

Aquí un cajón desastre de esta semana:

  • apparition : instalación, donde los cuerpos forman parte de la “arquitectura generativa

Leave a comment

COMMENTS (5)

  • Xris

    October 10, 2007 , 6:13 am

    Si, el tul tiene que quedar muy bien. ¿Qué es lo que proyectamos sino parte en movimiento de la vida? ambas partes fundidas delante y detrás.
  • janebeta7

    October 10, 2007 , 2:03 pm

    que razón tienes Xris ( hehhe que ilusion ) . A veces se nos olvida que lo que expresamos tiene vida .:)
  • pepita kakotas

    October 10, 2007 , 2:26 pm

    escenarios orgánicos, como las serpentinas de colores que caían de las piñatas en las fiestas de cumpleaños me gustan tús órganos cyborg extendiéndose sobre los cuerpos que cir-culan por las pistas
  • leli

    October 17, 2007 , 4:44 am

    y ninguna referencia al súperordenador que utilizaste??? ay...mi niño, pobre... tan infravalorado como su megaguapamajainteligente dueña...to desaprovechaita...ay.. Te veo luego. Sigo sin entender tu blog.
  • janebeta7

    October 18, 2007 , 2:04 am

    Leli, tan maja y buena persona , tan agradable de ver como de escuchar, me dejó su ordenador portatil, y funcionó a las mil maravillas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·