Si no escribo al final nunca empezaré el blog. Y me apetece escribir. No voy a estar tan quisquillosa con que todo esté perfecto. Porque si no se queda en la cabecita. nos pasa a todos con nuestras webs. con nuestro trabajo. Somos tan exigentes, queremos hacer algo tan grande y perfecto que se nos olvida al final el objetivo primero.
El blog está para comunicar, de manera bonita eso si, pero para comunicar. Asi que no voy a esperar a tener este diseño acabado, mas o menos me gusta el blanco, dejarlo muy minimalista, o simple, o sencillo, o blanco. Muchos de los que me siguen estarán contentos, porque no les gustaba tanto color oscuro. Al igual que picasso, todos tenemos etapas de color. Yo creo que he pasado mi etapa roja y gris, no es que estuviera gris ni decaída, ni mucho menos, es cuestión de color en este caso.
Ya estoy de vuelta. No ha sido tan duro como pensaba, pero eso porque he estado de aventura completa este verano. Un recorrido alucinante ( Berlin.Venecia.Florencia.Toscana.Roma.Cerdeña ) que no se puede contar en una frase, subiré las fotos a la galería en cuanto estén, con la calma. No quiero llenarme de obligaciones. Y voy a entrar en la filosofía que mi sabio padre me dice. No digamos tanto tengo que , sino voy a ver si…
Para ilustrar esta entrada subiré una foto de mi hermana Elena en Praga. Rodeada de diminutos, y ella: elenanito.
Leave a comment