Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

Alba G. Corral

coder — visualist — artivist

coder
visualist
artivist

Arbol: Aniversario Museo de la Evolución

category:

2014
Arbol
live!

Published:

2014-07-23

ARBOL & BJORT RUNASDOTTIR & ALBA G. CORRAL

11 DE JULIO BURGOS, A PARTIR DE LAS 21:00

Entrada gratuita + consumición

El Museo de la Evolución Humana, es un referente internacional en relación al proceso evolutivo del hombre. El edificio fue diseñado por Juan Navarro Baldeweg, y ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales. Actualmente, es uno de los Museos españoles más visitados.

Para su cuarto Aniversario apuesta por la música electrónica y las artes visuales. El cartel artístico cuenta con algunos de los máximos representantes  nacionales de estas artes.

ARBOL & BJORT RUNASDOTTIR & ALBA G. CORRAL

ARBOL_DELICALISTEN

Creador de música para espectáculos de danza, bandas sonoras (Bigas Luna,Chema de la Peña), ex-miembro de Piano Magic y Sr. Chinarro, Miguel Marín aka Arbol visitará el museo de la Evolución de Burgos para presentar en directo junto a la chelista islandesa ( con la que trabaja desde hace unos años ) Bjort Runarsdottir y la artista visual Alba G. Corral un espectáculo audiovisual, una propuesta arriesgada ya que se trata de livecinema donde musica y visuales se crean en directo y a tiempo real. Un encuentro entre la música electrònica y neoclasica, que por momentos recuerda a banda sonoras imaginarias y la cadencia cinematográfica mezclados con la abstracción y elegancia de las imagenes de Alba. Arboltiene cuatro discos publicados ( el último, She read the wrong book) y es definitivamente uno de los proyectos mas interesantes internacionalmente conocido del país. Sus directos han pasado por Japón,China, USA y gran parte de Europa.

Pudimos verle en directo en el Sónar del 2012 cerrando el dia del sabado.

Fuente:
http://delicalisten.com/aniversario-museo-de-la-evolucion-evolution-festival-11-julio/

 

 

Leave a comment

COMMENTS (1)

  • Charla

    May 2, 2016 , 2:07 am

    Cuddling with my boys makes me happy!!!I also LOVE to walk outdoors in the beautiful areas that we are blessed to live so close to…..there is so much AMAZING beauty in our own backyard ❤❤❤! I AM THF2LAUK&#8N30;..
Web designed by · Manoly Rubio Garcia ·